*

Deportes

Portada  |  09 abril 2019

Así quedó Lionel Scaloni tras el accidente

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje tras el accidente que sufrió esta mañana, cuando un auto lo atropelló mientras circulaba en bicicleta por la ciudad de Caviá, en la isla española de Mallorca.

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos”, escribió el entrenador y publicó una foto en la que se ve cómo quedó su cara tras el incidente.

Más temprano había hablado con Buen Telefe para contar que se encontraba en buen estado: "Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Ya estoy volviendo a casa".

El santafecino jugó en el Real Club Deportivo Mallorca entre 2008 y 2009, antes de culminar su carrera como futbolista en los clubes italianos Lazio y Atalanta, aunque su lugar de residencia quedó en la isla española.

Allí estaba de vacaciones hasta el próximo viernes, cuando regresará a la Argentina para iniciar el último tramo de preparación y armado de la lista de 23 jugadores convocados para disputar la Copa América de Brasil, entre junio y julio próximo.

El portal "Crónica Balear", de la mencionada ciudad española, informó que el conductor del automóvil que atropelló involuntariamente al DT de la Selección, de 40 años, "es amigo de Scaloni" en la localidad de Caviá.

"Cerca de las 10:00, Scaloni circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha hacia atrás en la puerta del colegio Ágora de Puerto Portals no lo ha visto y lo ha tirado al suelo. El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. Scaloni ha sufrido un corte en la ceja bastante importante, de unos 10 centímetros, y otro corte debajo del ojo", informó el mencionado portal.

Según fuentes municipales de Calviá citadas por la agencia internacional AFP, el propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, donde recibió las curaciones antes de ser dado de alta.

Comentarios