*

Deportes

Portada  |  20 agosto 2019

Así será "Messi10": el nuevo espectáculo del Cirque Du Solei sobre la vida del astro argentino

La compañía canadiense más importante en el mundo del espectáculo prepara los últimos detalles para el nuevo show que llegará a la Argentina en junio 2020. En octubre se estrenará en Barcelona.

El Cirque Du Solei presenta un nuevo espectáculo que recorre la vida y carrera del astro rosarino Lionel Messi. Se llama Messi 10 y debutará en elParc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre. El show llegará a la Argentina en junio del 2020 y entre elñ 26 y 30 de agosto saldrá la preventa exclusiva para los que quieran obtener una entrada. Los precios arrancan desde $1700.

Se trata de un show para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.

Antes de su debut, el equipo de la famosa compañía canadiense ultima detalles en su sede internacional de Montreal. Entre impresionantes piruetas, acrobacias, desafíos extremos de equilibrio.

En el video se pueden observar algunos detalles de la nueva creación artística del Cirque du Soleil, que celebra el legado de Messi y destaca la cultura del fútbol, como uno de los deportes más populares a nivel mundial.

El espectáculo mostrará la historia del astro rosarino que se convierte en el mejor número 10 del mundo. 

TAMBIÉN PODÉS LEER:

- Llegó borracho, le escribió a Messi y su mensaje se hizo viral

Comentarios