*

Deportes

Portada  |  25 junio 2020

Boca: Tévez rechazó la primera oferta y se complica la renovación

En el nuevo contrato, el "Apache" cobrará mucho menos y dejará de ser el mejor pago del plantel.

“Cuando asumimos era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro. Para mucha gente Tévez estaba de salida y Román llegaba para darle el puntapié y que se fuera”. Las palabras picantes del Patrón Bermudez no fueron dichas al azar.

Generaron malestar en Carlos Tévez, que ya rechazó la primera oferta de Boca para continuar en el club. Está disconforme con el salario y también con la extensión.

Tévez cobraría casi un tercio de lo que ganó en la gestión Angelici. No es malo, sobre todo por lo que representa el valor del dólar en el fútbol argentino, pero la realidad es que dejará de ser el mejor pago del plantel y estará detrás de Toto Salvio. Cuestión de egos.

Por otro lado, tampoco se quedó conforme con la extensión que le ofreció la dirigencia hasta junio del 2021. Su intención es quedarse al menos un año y medio, con posibilidades de seguir.

Lo cierto es que Carlitos esperaba un trato diferente, sobre todo luego de ser el gran héroe de la Superliga. Su nivel en las últimas jornadas le permitió al equipo quitarle a River el título de las manos.

El 30 de Junio es la fecha clave ya que es el día que vence su contrato, por ahora no hay arreglo y su futuro es una incertidumbre.

Comentarios