*

Deportes

Portada  |  14 agosto 2019

El barco de Rafa Nadal, un lujo de cinco millones de euros

La embarcación, un catamarán 80 Sunreef Power, será entregado en 2020. Posee una suite con baño propio, terrazas, varios salones, spa y un garaje para botes inflables y motos de agua.

El tenista Rafael Nadal ha adquirido una nueva embarcación de más de cinco millones de euros, el catamarán 80 Sunreef Power, que será entregado en 2020, cuando se haya completado. Este barco sustituirá al Beethoven, que ha puesto a la venta por 2,6 millones de euros. El deportista adquirió este exclusivo yate de 23,6 metros de largo con capacidad para ocho personas en 2016. Ahora, lo cambia por más metros, 24 de eslora, y más capacidad, hasta 12 personas más la tripulación, informa el diario El País.

La primera unidad de la embarcación, de la compañía Sunreef Yachts, se podrá ver en el Festival de Yates de Mónaco el próximo septiembre, la gran cita de la temporada para la navegación de lujo.

El barco, equipado con un amplio garaje en popa en el que es posible transportar botes inflables y motos de agua, estará diseñado al 100% a gusto del tenista, con lo que el precio de la embarcación podría superar los cinco millones de euros.

El tenista, de 33 años, disfrutará de todas las comodidades, con interiores de diseño y muchos detalles de lujo, como spa a bordo, suelos de teca y áreas amplias como una terraza y salones para el disfrute de sus ocupantes.

Comentarios