*

Deportes

Portada  |  07 enero 2020

El boxeo desembarca en la Playa Deportiva Municipal

Será este miércoles de 17.30 a 20. Coordinada por el Ente de Deportes, estará a cargo de la Comisión de Box. La actividad es gratuita para adolescentes y adultos. Además, hay atletismo y beach volley para chicos.

El miércoles la Playa Deportiva que organiza el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) sumará una nueva actividad deportiva, gratuita, destinada a adolescentes y adultos. Tal el caso del boxeo, que dictará semanalmente la Comisión Municipal de Box de 17.30 a 20 horas.

La Playa Deportiva funciona todos los días de 8 a 20 horas en Playa Varese, con propuestas para niños, jóvenes y adultos. Canchas de fútbol y voley a disposición (las de fútbol hasta 12 años), exhibiciones, prácticas federativas y torneos son algunas de las actividades que allí se llevan a cabo.

También el miércoles -de 9.30 a 11.30- se puede acceder gratuitamente a clases de Atletismo para niños (8 a 13 años) a cargo del profesor Leonardo Malgor. Se repiten los lunes y viernes. Y de 8 a 11 horas hay clases de iniciación al beach volley bajo la tutela del profesor Diego Ramírez.

Comentarios