*

Deportes

Portada  |  10 septiembre 2019

La emoción del marplatense Garino al obtener el pasaje a la semifinal del Mundial de Básquet

El basquetbolista se emocionó luego del partido contra Serbia. “Vinimos a ganar y hoy lo demostramos con todas las letras”, dijo.

Este martes Argentina venció a Serbia y consiguió pasar a la semifinal del Mundial de basquet disputado en China. El marplatense Patricio Garino se emocionó luego del partido.

“Todo el trabajo que pusimos esta gira fue importantísimo pero lo más grande de este equipo es el amor propio. La química que tenemos es impresionante. Es creer en uno mismo y en el equipo”, señaló.

Asimismo, indicó que “es magnífico, es para disfrutarlo todos. Sabía que tenía una tarea muy difícil, defender a uno  de los mejores jugadores del mundo. Hoy después de tanto vivir estas situaciones es increíble”.

Ya sin poder contener la emoción por la hazaña realizado Garino manifestó que “el respeto que le tenemos es a todos pero no vamos a permitir que nadie nos pase por arriba, vinimos a ganar y hoy lo demostramos con todas las letras”.

“Esto es para mis viejos, mi novia, todos mis amigos en Mar del Plata, y mi familia que me bancó en todo momento. Los que tuvieron principalmente en los peores momentos, es para ellos”, concluyó el marplatense desde China.

Comentarios