*

Deportes

Portada  |  22 mayo 2020

Messi, Cristiano Ronaldo, Ruggeri, Ramón Díaz y Cardetti en un mismo equipo, imposible. En un mismo informe, si!

El astro portugués volvió a entrenar después de 72 días de ausencia por el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus y luego de haber cumplido el período de cuarentena tras haber regresado desde su país a Turín.

En la Juventus juegan los argentinos Paulo Dybala, recuperado de coronavirus, y Gonzalo Higuaín, quien pasó gran parte de su aislamiento social en la Argentina y ahora cumple la cuarentena en Turín, tras haber arribado a la ciudad el viernes pasado.

Además Oscar Ruggeri comenzó una campaña para reencontrarse con la casaca que usó el día que se consagró campeón del mundo con la selección argentina.

"Hola a todos. ¿Cómo están? Estoy buscando esta camiseta que tanto me representa, ese día fue lo máximo para mí como futbolista. La que usé en la final de México 1986, ¡tiene una manga cortada! ¡Me encantaría encontrarme con la persona que la tenga! Gracias", escribió uno de los centrales titulares del equipo campeón del mundo de Carlos Salvador Bilardo.

Además no te podes perder las explosivas declaraciones de Martín Cardetti en la charla con Fernando Carlos durante un vivo de Instagram en la cuenta @telefenoticias. El ex delantero de River, Rosario Central y PSG entre otros cuestionó los metodos de entrenamiento de Ramón Díaz "Todo lo que no hay que hacer como técnico lo aprendí de Ramón".

Comentarios