*

Deportes

Portada  |  11 septiembre 2021

Nació Lupe, la hija de Lucha Aymar: "Feliz y agradecida a la vida"

La rosarina anunció la llegada de su bebé en redes sociales.

Luciana "Lucha" Aymar anunció la llegada de su hija Lupe en redes sociales donde a horas de dar a luz decidió compartir las primeras fotografías junto a la bebé.

"LUPE. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita…😍😍 Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien 💕💕 Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!", sostuvo en el posteo la idola del hockey.

La campeona mundial se convirtió en mamá por segunda vez junto a su pareja Fernando González, el ex tenista chileno, a quien también le dedicó emotivas palabras en Instagram:

"Gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia…sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor !!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!!!".

La llegada de la niña se palpitaba en redes sociales. De hecho, dos días antes de su nacimiento Lucha compartió una tierna postal familiar donde su gigante panza se robó la atención de los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha)

Comentarios