*

Deportes

Portada  |  02 febrero 2020

Todos los detalles del Super Bowl 2020: hora, TV y show de medio tiempo

Los San Francicos 49ers y los Kansas City Chiefs definirán el título de la NFL en el Hard Rock Stadium de Miami.

Este domingo se llevará a cabo la 54ª edición del Super Bowl, en el cual los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se disputarán la final del campeonato de la National Football League (NFL) de fútbol americano.

El partido que capta la atención de personas de todas partes del mundo, se desarrollará en el Hard Rock Stadium de Miami, con lugar para 65.326 personas, desde las 20.30 horas y será televisado por ESPN y Fox Sports.

Tal y como señala la tradición, minutos antes del partido se entonarán las estrofas del himno estadounidense. En esta ocasión Demi Lovato será la encargada de abrir el evento.

Además del show que brindarán ambos equipos, los ojos de muchos televidentes estarán puestos en el show del medio tiempo, el cual se caracteriza por tener artistas de primer nivel y una gran puesta en escena.

Para la edición 2020, Skakira y Jenifer López fueron las elegidas, artistas que brindarán un homenaje a la esencia latina y además, dejar un mensaje feminista.

En las últimas ediciones, estuvieron presentes Maroon 5, Lady Gaga, Bruce Coldplay, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry, entre otros.

En cuanto a los detalles deportivos, Kansas llega a esta final tras vencer a Tenese Titans (35-249 y San Francisco a Green Bay Packers (37-20).

Los Chiefs lograron alzarse con sólo un Super Bowl en el año 1970 frente a los Vikings, mientras que San Francisco lo obtuvo en cinco oportunidades en 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995.

Comentarios