*

Espectaculos

Portada  |  10 junio 2019

Amalia Granata cruzó a Carla Peterson tras su discurso en los Martín Fierro

"Tu ignorancia supera tu discurso patético", escribió la candidata a diputada provincial por el partido provida.

El discurso de Carla Peterson, tras alzarse con el Martín Fierro como mejor Actriz Protagonista en Ficción Diaria por su papel en 100 días para enamorarse, sigue generando repercusiones.

Amalia Granata, candidata a diputada provincial por Unite por la familia y la vida, cuestionó lo dicho por la actriz en la fiesta de la televisión: "La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético".

"Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no esta en sus prioridades", cuestionó la rubia.

En su discurso, Peterson hizo una fuerte defensa del colectivo de Actrices Argentinas que llevó adelante la campaña para despenalizar el aborto: "Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablaron de algo que sólo a las mujeres nos pone en peligro".

"A mí no me gusta hablar del aborto, pero tenemos que llegar a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo", cerró la mujer de Martín Lousteau.

TAMBIÉN PODÉS LEER

El fuerte discurso de Carla Peterson a favor de la despenalización del aborto

Comentarios