*

Espectaculos

Portada  |  21 octubre 2019

Diego Topa anunció que será papá a través de un vientre subrogado

El animador infantil contó que desea formar una familia. "Es algo con lo que sueño desde que tengo uso de razón", aseguró.

El animador infantil, Diego Topa es sin duda uno de los más queridos entre los más chiquitos. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, el conductor de El viajero siempre se caracterizó por mantener su vida privada al resguardo de los medios. Sin embargo este fin de semana, la figura de Disney abrió su corazón y habló de uno de sus mayores anhelos que pronto se cumplirán. "Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", afirmó en declaraciones al programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Tengo muchas ganas de ser padre, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más", detalló.

Por último, Topa expresó que su mayor preocupación es poder contar con tiempo para poder enfocarse en la crianza de su hijo. "Espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé", concluyó

Comentarios