*

Espectaculos

Portada  |  12 octubre 2021

Difunden foto de L-Gante con el fundador de la banda narco "Los Monos"

No está claro si el cantante lo cononce o posó sin saberlo. Investigan si la banda criminal participó en la reventa de entradas del show.

Gran repercusión causó en las últimas horas la aparición en redes sociales de una foto de L-Gante con Máximo Ariel Cantero, alias "El Viejo", padre del líder de la banda narco Los Monos y considerado fundador de ese grupo delictivo.

En la imagen se ve al músico posar junto a Cantero, quien tiene a un menor en brazos.

No está claro si el cantante conoce a "El Viejo" o si se trató de una de imagen casual a la que L-Gante habría accedido como recuerdo para un supuesto fan, en el marco del recital  que brindó el fin de semana en el estadio cubierto de Newell's.

Medios locales aseguran que la foto forma parte de una investigación sobre la reventa de entradas para el show, maniobra en la que se sospecha que participaron miembros de Los Monos.

En allanamientos contra la banda narco realizados en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo el 1 y 2 de octubre, hallaron 40 tickets que -según la Fiscalía- estaban destinadas a la reventa.

Con la aparición de la foto también corrió la versión de que "El Viejo" Cantero estaba violando su detención domiciliaria, pero las autoridades aclararon que eso es falso porque fue beneficiado con la libertad condicional en septiembre del año pasado.

Comentarios