*

Espectaculos

Portada  |  16 septiembre 2020

El gran secreto de Wanda Nara para criar a sus hijos sin niñeras

A sus 33 años, Wanda Nara es madre de cinco hijos que tienen las edades entre 11 a 3 años.

Muchos piensan que la vida de Wanda es bastante extravagante, ya que teniendo una vida de lujos y un poder adquisitivo de clase alta, podría tener muchos empleados que resuelvan su vida cotidiana en cuanto a quehaceres del hogar, crianza de niños, transporte, seguridad, etc.

Pero su vida, está un poco alejada a lo que muchos imaginan, ya que recientemente la esposa de Mauro Icardi, confesó que si bien tienen empleados domésticos, tanto la cocina como la crianza de sus hijos se ocupan ella y su suegro.

En un preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Wanda aseguró que toda su familia suele alimentarse con la comida saludable que ella prepara y también les gusta deleitarse con la comida de su suegro.

Además la modelo, habló sobre la crianza de sus hijos, y confesó que si bien tienen empleados que se encargan de mantener la casa impecable y en orden, ella nunca tuvo niñeras/os que tuvieran a cargo a sus hijos, y hace 11 años que ella se encarga a tiempo completo de ellos.

Por eso Wanda aseguró que su secreto para poder cuidarlos: “Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que por ejemplo no voy al cine, ya ni me acuerdo como era”.

¡Descubrí todos los secretos de la vida de Wanda Nara!

Comentarios