*

Espectaculos

Portada  |  09 julio 2019

El particular video que compartió uno de los actores de "La casa de papel"

Miguel Herrán, conocido por su papel como Río, se grabó llorando. "Esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

Miguel Herrán, uno de los actores de la serie “La casa de papel” (Netflix), subió a sus redes sociales un video en el que, lejos de las risas y la vida feliz que usualmente se muestra en Instagram, contó que atraviesa un momento difícil y se mostró llorando.

Herrán, conocido por su papel como Río, compartió el video con una breve reflexión: “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no”, escribió el actor.

Tras lo cual, agregó: “Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, por qué, ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

En la publicación no faltaron los saludos de sus compañeros de elenco, que le dejaron cariñosos mensajes. La tercera temporada de "La casa de papel", que tiene a Herrán como uno de sus protagonistas, se estrena el próximo 19 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

💥

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Comentarios