*

Espectaculos

Portada  |  05 mayo 2019

Joaquín Furriel contó que estuvo "a un milímetro" de quedar cuadripléjico

El actor contó en "PH, Podemos Hablar" el difícil momento que atravesó cuando sufrió un grave accidente doméstico, antes de sufrir un ACV en 2015.

Joaquín Furriel contó el difícil momento que atravesó cuando sufrió un grave accidente doméstico, antes de sufrir un ACV en 2015.

"Es cierto que el accidente cerebro vascular que tuve me dejó muy vulnerable, por el miedo. Y fui muy negador. Pero mi primer miedo fuerte fue que ese año me fracturé la espalda y estuve a un milímetro de quedar comprometido seriamente con mi cuerpo en la médula", contó en el programa “PH, Podemos Hablar”.

Y relató: "Jugando con mi hija me caí y me rompí la espalda. Fui caminando como podía, me sacaron una placa en la clínica, me pusieron en una silla de ruedas y me hicieron todo tipo de estudios y terminé internado. Después de darme un clonazepam, me dijeron que podía quedar cuadripléjico".

"Me dijeron: 'No te podés mover porque tu vértebra se acható, se puso triangular y está a un milímetro de que puedas quedarte cuadripléjico", agregó el actor.

Furriel contó que, a partir de ese hecho, se propuso cumplir sueños pendientes: "Viajé a Disney con mi hija, me fui con mis amigos a San Martín de los Andes y con mi pareja en ese momento nos fuimos a tres ciudades de Europa a las que yo quería ir. Cuando volví, en el avión, me agarró el ACV. Fue como una lección sobre la lección", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

El accidente doméstico que le cambió la vida a @joacofurriel #PodemosHablar

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Comentarios