*

Espectaculos

Portada  |  24 agosto 2019

Las humillaciones de Miley Cyrus que llevaron a Liam Hemsworth a pedirle el divorcio

Por otro lado, hace solo unos días se filtraba la posible preocupación de la familia del actor ante una hipotética reconciliación, calificando la relación de "tóxica".

El súbito anuncio del fin de la relación de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth agarró a todos por sorpresa la semana pasada. El representante de la cantante informó que el matrimonio había decidido tomar caminos separados solo ocho meses después de haberse dado el "sí, quiero". Y a lo largo de los últimos días, se han ido conociendo poco a poco algunos de los motivos que se esconden tras el adiós de esta mediática pareja.

Y la última novedad al respecto ha sido publicada por la revista NW, que citando fuentes próximas al intérprete, afirma que la vuelta de Cyrus a las salidas nocturnas y las fiestas desmedidas habrían constituido una de las razones decisivas para el deterioro de la relación y el progresivo distanciamiento de los artistas: "Tan pronto como pasaron por el altar ella volvió a sus viejos hábitos", ha declarado un allegado de Hemsworth,

"Liam está harto de sentirse humillado, y por la forma en la que ella se está comportando está haciendo un trabajo fabuloso en asegurar que él no quiera volver con ella", aseguran desde el entorno del actor.

Esto pondría fin a las posibilidades de que el todavía matrimonio, que a lo largo del tiempo se ha caracterizado por las idas y venidas sentimentales, pudiera darse una nueva oportunidad en el futuro, algo que también ha sido alimentado por el hecho de que ninguno haya solicitado todavía el divorcio.

Por otro lado, hace solo unos días se filtraba la posible preocupación de la familia del actor ante una hipotética reconciliación, calificando la relación de "tóxica".

A todo este culebrón hay que añadir las diversas declaraciones cruzadas hechas por los círculos íntimos de Cyrus y Hemsworth respectivamente, que, mientras los protagonistas de todo el revuelo se mantienen con los labios sellados, han sido los encargados de 'defender' las versiones de cada uno de ellos.

Y es que hay que recordar que la noticia de la separación vino acompañada de unas fotografías de la intérprete de 'Wrecking Ball' besándose con la bloguera Kaitlynn Carter durante unas vacaciones en Italia.

Comentarios