*

Espectaculos

Portada  |  23 agosto 2019

Las lágrimas de Juan Guilera por los incendios en el Amazonas

El actor publicó dos historias de Instagram en las que se lo ve muy conmovido por la situación que afecta al pulmón verde más importante del planeta.

Los incendios forestales que afectan al Amazonas conmueven al mundo entero. En las últimas horas, el actor Juan Guilera publicó dos stories de Instagram en las que se lo ve llorando por la situación que atraviesa el principal pulmón verde del planeta Tierra.

“Hace rato que no me siento tan triste ni tan angustiado, ¿qué mierda estamos haciendo?”, dijo en cámara el actor, quién luego publicó una foto con el lema “No es fuego es capitalismo”.

Son varios los famosos que se conmovieron con la situación que preocupa al mundo entero. Lali Espósito publicó un fuerte mensaje por los incendios forestales en el bosque tropical más extenso del mundo.

"Me gustaría hacer más que mirar ,horrorizarme y postear sobre lo que está pasando en el Amazonas. Que impotencia. Muestra total de la desidia de la conciencia humana", escribió la cantante junto al hashtag #PrayForAmazonas.

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, también comentó sobre la grave situación que se vive en el mayor pulmón de planeta a través de una historia de Instagram con el mismo hashtag.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Lali Espósito y otros famosos conmovidos por los incendios en el Amazonas

Video: el fuego que arrasa el Amazonas

Por los incendios en el Amazonas se hizo de noche en San Pablo en plena tarde

Bolsonaro culpó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas

Comentarios