*

Espectaculos

Portada  |  14 septiembre 2021

Leo García denunció que lo atacaron por su sexualidad: "La homofobia no para más"

El cantante compartió una serie de fotografías y videos en Instagram donde detalló el hecho.

La madrugada de este martes Leo García denunció un ataque homofóbico en su contra en un establecimiento de General Rodríguez. El cantante relató le hecho y mostró las heridas sufridas.

"El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más", lanzó en uno de los videos compartidos en Instagram.

"Es sangre, me pegaron. Fui maltratado por unos tipos que no sé quiénes son. Me pegaron mucho en General Rodríguez. Pero yo voy a seguir tocando. Quiero que sepan que Leo García se la banca", continuó el cantante.

A lo largo de sus publicaciones, García sumó detalles sobre el hecho así como también de su estado de salud. El ataque ocurrió en las inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón al 100.

El cantante reflexionó sobre la homosexualidad en Argentina y lanzó: "Vino un pibe que no sé ni quién es, pero hay una agresión muy grande en nuestro país. Me rompieron la cabeza. ¡Esto es sangre! No se puede, no podemos vivir en un país así. Es muy triste vivir en este país. Estamos terribles, no sé por qué la gente tiene tanta maldad".

Comentarios