*

Espectaculos

Portada  |  17 enero 2020

Mora Godoy estrena su nuevo show de tango: “Es un despliegue de baile nunca visto”

Las entradas costarán desde los $600 para abajo. También habrá descuentos para jubilados, marplatenses y estudiantes.

Mora Godoy junto a su compañía de tango llega a Mar del Plata con el nuevo espectáculo “Esa mujer es tango”. El estreno será este viernes 17 en el Auditoirum y luego habrá funciones todos los viernes y sábados de enero en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

“Estoy realmente muy contenta de poder venir al Auditorium, quiero remarcarlo  porque es un teatro precioso ubicado en un lugar hermoso. Feliz de volver a Mar del Plata porque creo que ya tengo un lugar que me lo hizo no solo el marplatense, que vive todo el año, sino también todo el público que recibe la ciudad”, comentó a Telefe Mar del Plata la reconocida bailarina Mora Godoy.

“Decidí hacer un espectáculo totalmente nuevo. Es estreno  de Mar del Plata al resto del país y de Mar del Plata al mundo. Se llama “Esa mujer es Tango””, comentó.

Asimismo, detalló que el público se va a encontrar “con un despliegue de baile nunca visto”. “Van a ir y van a decir no vi bailar de esta manera o con estos trucos. Trabajamos con un acróbata que nos preparó especialmente porque trabajamos con distintos maestros  para cada área”, remarcó.

“Nos preparó Paola García, mi coach del Bailando también. Esto tiene que ver con un trabajo en el cual todos tuvimos que someternos a muchas horas de ensayo para poder lograr el producto que va a ver la gente”, manifestó Mora.

“A mí me encanta pero como todavía no los soltamos y no se lo dimos al público no sabemos qué va a pasar”, indicó.

Las entradas costarán desde los $600 para abajo. También habrá descuentos para jubilados, marplatenses y estudiantes.  “Tiene que ver con que el tango es integrador y que el tango tiene inclusión y es para todos los estratos sociales. Quiero que puedan venir  todos porque solamente las funciones son viernes y sábados a las 21.30 y que realmente espero que puedan disfrutarlo”, agregó la bailarina.

Adem,as la acompañará el bailarín Cristian Ponce, su compaía de baila “La máquina tanguera” y Marcos Tamborenea, con la voz.

Comentarios