*

Espectaculos

Portada  |  06 abril 2021

Rocío Cravero presenta en vivo y con protocolo su primer disco en The Roxy

La cantautora y actriz Rocío Cravero presenta "Epílogo" con banda completa y en forma presencial el domingo 11 de abril.

Rocío Cravero y su banda esperan ansiosos el show del próximo domingo en The Roxy, que no sólo tendrá la magia del vivo, sino que contará con la participación de invitados especiales.

Al teatro de Palermo, Cravero lleva "Epílogo", su primer álbum de estudio de larga duración gestado durante la cuarentena.

El show tendrá además algunas sorpresas que la artista irá dando a conocer a través de sus redes sociales los días previos al show.

La banda que la acompañará en vivo está formada por Santiago Torreglosa en batería y percusión, Juan Pablo Gianni en bajo, Ian Chichilnitzky en guitarra y uke, Natalia Idaberry en el piano, Lara Ipszman en violín y Gabriel Marinovich en el cello.

"Epílogo", que ya cuenta con cinco singles con sus respectivos videoclips, tuvo una presentación vía streaming en 2020.

"Este disco es el cierre necesario de una etapa y el comienzo de otra. Durante la pausa obligada que significó el 2020, escribí 'Necesito verte', una de las primeras noches de cuarentena, sin imaginarme todo lo que iba a venir después. Empezamos a producirla a distancia, de una forma muy distinta a cómo veníamos trabajando. Y ahí se abrió una puerta. Y de a poco fui reconectando con canciones que escribí en otros momentos de mi vida, y que por diferentes motivos había decidido no sacar", explica la cantautora.

Cada canción de "Epílogo" es un final después del final de una historia. "Creo que lo que más disfruto de hacer música es contar historias. Y poder hacerlo mirando a los ojos a las personas que están ahí, vibrando con nosotros, es algo que me llena el alma. Estamos con muchas ganas de salir a tocar, de conectar con la gente, de que se genere ese ida y vuelta mágico que se da en el vivo, y es irrepetible. El show va a ser muy divertido y con muchas sorpresas", añade Cravero.

"No puedo dormir" cuenta la historia real de un encontronazo con la realidad, de una desilusión amorosa, abordada desde el humor. No es la clásica canción de desamor, sino que relata esa desilusión desde el empoderamiento.

"Lo mejor de vos" habla sobre el destiempo en las relaciones, cuando a veces lo único que hace falta es coincidir en el momento del otro, cosa que nunca depende de uno.

"Necesito verte" refiere al extrañar a alguien especial, con varios meses de cuarentena en lugares separados.

Comentarios