*

Espectaculos

Portada  |  08 julio 2019

Sarah Jessica Parker reveló que fue acosada por "una gran estrella de cine"

La actriz contó que en los inicios de su carrera tuvo que lidiar con hombres que se comportaron fuera de lugar.

La actriz Sarah Jessica Parker (54) contó en una entrevista en "Fresh Air", de NPR, que fue acosada por una "gran estrella de cine", quien le hizo comentarios sobre su cuerpo e incitó a que otras personas en el set le dijeran cosas degradantes.

Lejos de quedarse callada, la estrella de Sex and the Cityhabló con su representante y le contó lo que estaba sucediendo. "Fui a mi agente, porque sentí que ya no podía transmitir lo incómoda que me estaba haciendo eso, lo inapropiado que era", explicó sobre ese episodio, sin revelar la identidad del hombre en cuestión.

Una vez que su representante habló con el actor, las cosas -contó Parker- cambiaron. Aunque no fue agradable trabajar con él, se terminaron los chistes que la degradaban como mujer. "No tuve que escuchar chistes sobre mí o mi figura o sobre lo que la gente pensaba que podían convencerme para que hiciera. Eso se detuvo", recordó.

Sin embargo, no fue la única mala experiencia que le tocó vivir. Desde que comenzó su carrera, cuando escuchaba comentarios fuera de lugar, la actriz no sabía cómo actuar, por eso a veces actuaba tímidamente o se quedaba en silencio. Pero todo cambió con el movimiento #MeToo. 

Según explicó fue gracias al movimiento de mujeres que empezó a darse cuenta que habían existido comportamientos que no estaban bien. "Hasta hace unos seis u ocho meses comencé a reconocer innumerables experiencias de hombres que se comportaron mal, de manera inapropiada, y todas las formas que había permitido para seguir trabajando".

Ver esta publicación en Instagram

Crossing town, riding the cross town bus, crossing the street, crossing from day to night is super easy in my @intimissimiofficial. X, SJ​ #intimissimi #italianlingerie

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Comentarios