*

Espectaculos

Portada  |  09 octubre 2019

Se reconcilió Lizy Tagliani: "Que dure lo que tenga que durar"

Luego de estar 48 horas separados, la conductora de Telefe y su flamante novio retomaron su relación.

Lizy Tagliani sorprendió a todo el mundo al anunciar el martes su separación de su novio Leo Alturria, sobre todo porque había estado el último domingo con Susana Giménez presentándolo formalmente. Sin embargo, la novela tiene un nuevo capitulo: los tortolitos se reconciliaron.

Entrevistada en Corta por Lozano, la conductora de Telefe reveló los motivos que la llevaron a la separación: "Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho”.

En redes sociales, Lizy bromeó sobre sus idas y vueltas: "Al final estoy de nuevo jajajjaja una loca. Las opiniones son opiniones el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar pero ya esta" y agregó el hashtag #locadeatar.

Este miércoles en su programa, la conductora volvió a hablar del tema: "Que dure lo que tenga que durar. Yo soy feliz, estoy enamorada. Hace mucho no estaba así". 

"No podemos solo por las dudas de ver que suceda no probarlo", agregó la conductora. 

Comentarios