*

Institucionales

Portada  |  18 julio 2019

#AMIA25Años: Telefe adhiere a la campaña “Mientras no haya justicia, seguimos en el 94”

Telefe participa con un spot de "Grande Pa" -programa que lideraba el rating al momento del atentado a la AMIA- en la campaña del Consejo Publicitario Argentino en reclamo de justicia.

A 25 años del atentado de la AMIA, en el que murieron 85 personas y hubo más de 300 heridos, el Consejo Publicitario Argentino (CPA), en conjunto con AMIA y la agencia Liebre Amotinada, presentan una campaña para recordar que “Mientras no haya justicia, seguimos en el 94”, a la que adhirió Telefe.

Telefe junto a los demás canales de aire emiten en su tanda este jueves el avance de un programa que era emitido en ese momento. Por su parte, 30 radios harán lo propio y emitirán “la canción del momento”. Y en la vía pública, se está realizando una activación que incluye un teléfono público, objeto habitual en el '94.

“Es increíble cómo tantos medios se comprometieron para lograr salir el mismo día con contenido de la época. Es un gran ejemplo de una industria que valora la creatividad y la innovación”, comentaron María Alvarez Vicente del CPA y Mariano Pasik de la agencia Liebre.

Porque pasaron 25 años, pero la falta de justicia hace parecer que el tiempo no avanzó, las piezas cierran con el mensaje “Mientras no haya justicia, #SEGUIMOSENEL94.

Para participar de la campaña de responsabilidad social, Telefe eligió un spot del recordado programa "Grande Pa", protagonizada por Arturo Puig y María Leal, junto a Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, y contaba la historia de un viudo que se encargaba de sus tres hijas, a las que apodaba las “Chancles”.

"Grande Pa" tuvo su primera emisión el 2 de enero de 1991 y la última, el 30 de noviembre de 1994.

Comentarios