*

Institucionales

Portada  |  03 junio 2019

Telefe Mar del Plata en alta definición y con modernas pantallas

Luego de presentar la renovada escenografía del estudio del canal, durante los próximos días quienes tengan HD ya podrán ver la transmisión de Telefe Mar del Plata con la mejor calidad de imagen disponible en Argentina.

La pantalla de Telefe Mar del Plata continuará con cambios y sorpresas a lo largo de esta semana. Este lunes se inauguró la nueva escenografía de sus principales programas con una importante inversión tecnológica a través del uso de pantallas led con la más alta tecnología y espacios modernos y amplios, y hacia final de la semana ya se podrá ver en HD toda la programación.

 “Estamos súper contentos en Telefe Mar del Plata. Hoy empezamos a mostrar lo que será una semana de sorpresas, porque no están solo hoy”, dijo el director del canal, Daniel Bertagno y agregó sobre la nueva escenografía: “Estas pantallas son tecnología de primer nivel y nos permiten una manera distinta de contar las noticias que es lo que nos gusta compartir con la audiencia”.

Asimismo, indicó que “para quienes hemos mostrado las noticias a lo largo de todos estos años es un avance importante tener más herramientas y formas más modernas para contarle lo que pasa a nuestra gente de Mar del Plata y la zona, quienes siempre nos han dado el privilegio de ser el noticiero más visto de la provincia”.

“Quienes nos ven ahora por antena o en el cable ya notan una mejora en la calidad de la imagen y en los próximos días nos verán muchísimo mejor quienes tienen HD. Ese es otro cambio que notarán a partir de los próximos días” comentó, ya que para final de esta semana todos los abonados de alta definición del cable tendrán toda la programación en HD de la mejor calidad.

“Además de la escenografía, llegaron equipos tecnológicos de última generación que no se ven pero que generan una señal con muchísimas mejoras, como controles del canal y de los noticieros. En un proceso de muchísimo trabajo nuestro equipo técnico junto a profesionales de Buenos Aires fue armando para renovar los espacios internos de transmisión del canal para llegar a final de lasemana con todos los cambios implementados y disponibles para nuestra audiencia”

Comentarios