*

Internacional

Portada  |  13 agosto 2019

Cantante popular mató al asesino de su esposa: "Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida"

El artista colombiano Richard Muñoz y su esposa, Charlotte Cobos, salían de un concierto que acababa de dar en Fusagasugá cuando dos motochorros los asaltaron con armas blancas.

El popular cantante colombiano Richard Muñoz y su esposa, Charlotte Cobos, salían de un concierto el sábado por la noche en Fusagasugá cuando fueron abordados por dos motochorros que los atacaron con armas blancas.

Charlotte se resistió al robo, y en el forcejeo, el ladrón la apuñaló dos veces en el pecho. Al ver sangrando a la madre de sus hijos, Richard Muñoz reaccionó: desarmó al delincuente y lo asesinó. 

"En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Así mismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente", confirmó el comandante operativo de la Policía de Cundinamarca, Gustavo Martínez, en una entrevista con la cadena de televisión colombiana Canal Citytv.

Charlotte murió en el hospital de San Rafael por la gravedad de las lesiones de arma blanca. El cantante, por su parte, fue esposado y detenido por matar al asesino de su mujer.

La grabación de una cámara de vigilancia ubicada cerca de la zona del crimen, probó después que Richard Muñoz actuó en defensa propia. Así lo concluyó también el Juez Primero del Penal Municipal Fusagasugá, que le concedió al cantante la libertad provisional mientras continúa vinculado a proceso.

El segundo delincuente huyó y sigue prófugo, aunque la policía asegura que "las investigaciones avanzan".

"Tenemos identificada una motocicleta donde se movilizaba la persona que pretendía cometer el hurto. Esperamos poder emitir una orden de captura por parte de la fiscalía durante la presente semana para poder dar con la captura de la otra persona que participó en estos lamentables hechos", añadió el coronel Gustavo Martínez.

En su cuenta de Facebook, Richard Muñoz publicó un texto dirigido a su esposa fallecida.

"Amor, esta familia, tu familia, la que con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado con mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir 'Nuestra madre fue la mejor del mundo'. Por eso, ahora quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños. Te lo prometo mi amor. Te lo prometo".

"Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida. Gracias amor, eternamente".

Comentarios