*

Internacional

Portada  |  02 junio 2019

Madeleine McCann: un detective cree que el secuestrador "confesará pronto"

Por su parte, los padres de la niña celebraron su cumpleaños número 16. Los McCann escribieron en la página de Facebook de la campaña oficial de Find Madeleine.

Jim Gamble, oficial de protección infantil de Reino Unido, aseguró que la persona involucrada en la desaparición de Madeleine McCann confesará "pronto" su crimen y el caso se resolverá.

Gamble, quien dirigió la investigación británica inicial de la desaparición de Maddie, aseguró al medio inglés The Daily Star que los secuestradores o los testigos se presentarán pronto y darán una explicación clara del destino de la niña de 3 años desaparecida en Praia da Luz, en mayo del 2007.

"A medida que pasa el tiempo, las relaciones cambian y las personas que han hecho cosas tienen experiencias que les cambian la vida y que les hacen sentir la necesidad de contar. Creo que eso puede pasar", dijo Gamble.

El detective Gamble aparece en el  documental transmitido en Netlflix, The Disappearance Of Madeleine McCann.

Por su parte, los padres de la niña celebraron su cumpleaños número 16. Los McCann escribieron en la página de Facebook de la campaña oficial de Find Madeleine: "¡Feliz cumpleaños número 16, Madeleine! "Te amamos y te estamos esperando y nunca nos rendiremos".

Te puede interesar también

Un nuevo sospechoso en el caso Madeleine

Comentarios