*

Internacional

Portada  |  13 febrero 2020

Operan de urgencia a Joaquín Sabina luego de su caída en pleno recital

El cantante tuvo que suspender el show y aunque se lo vio en silla de ruedas y de muy buen ánimo tras el accidente, tuvo que ser intervenido por un fuerte golpe en la cabeza.

Joaquín Sabina está internado en la Unidad de Ciudados Intensivos con un hematoma intracraneal provocado por un fuerte golpe en la cabeza producto del accidente que sufrió este miércoles durante un show en Madrid. El cantante que cumplía 71 años, cayó del escenario a los pocos minutos de iniciar un recital junto a Joan Manuel Serrat.

Después de una actuación de Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando, pero en un momento se precipitó al foso que separa el público del escenario, de unos dos metros de profundidad.

Rápidamente fue evacuado por personal de salud. Se encontraba consciente y poco después volvió a aparecer en el escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat. Aseguró que se encontraba bien, pero que se había dado un golpe muy fuerte y que tenía que cancelar el concierto, porque debía trasladarse al hospital por precaución.

Las primeras informaciones indicaban que solo se trataba de una lesión en el hombro, con algunas fisuras. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que las consecuencias de la caída son mucho más graves.

Comentarios