*

Local

Portada  |  12 junio 2019

Arroyo en Teleocho Informa: “Voy a completar el segundo mandato”

Así lo dijo el intendente en la entrevista que dio en el estudio de Teleocho Informa este martes por la noche.

El intendente Carlos Arroyo dio una entrevista en el renovado estudio de Teleocho Informa donde habló del Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal, las obras en la ciudad, su reelección, el conflicto docente, entre otros temas.

Sobre el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto dijo que el Presidente “dio una clase de alta política”. “Es un jaque mate, es una apertura a la democracia absoluta. En una buena política no hay opositores, hay personas que piensan distinto y en todo caso, el gran secreto es equilibrar las tensiones y buscar siempre el mejor camino para desarrollar el país. La decisión es totalmente acertada", enfatizó.

Asimismo, dijo que la Gobernadora María Eugenia Vidal va a ser reelecta y que fue “la que más hizo por la ciudad”. "La gobernadora María Eugenia Vidal va a ser la próxima gobernadora de la Provincia. Lo concreto y cierto, cuando uno analiza la historia de la provincia, es la persona que en ese cargo más ha hecho por la ciudad de Mar del Plata”, comentó y agregó: “Más allá de que uno a veces no tenga la misma forma de pensar o parecida. La verdad que para esta gobernadora Mar del Plata no es una ciudad más. Lo ha demostrado con las playas, la ayuda económica".

Arroyo y la reelección

Por otro lado, Arroyo se refirió a su reelección: “Creo que vamos a completar el segundo mandato porque tengo que ejecutar algunas cosas que no pude hacer porque me pasé dos años pagando deudas". 

“Creo que la verdad todavía la gente no conoce realmente todo lo que hemos hecho. Hay muchas obras grandes y más pequeñas, pero nosotros no hemos gastado dinero en publicitar nada”, apuntó. “Faltan muchas cosas por hacer. La desocupación, el tema calles, necesitamos otro hospital más que en eso estamos trabajando con Blanco. Hay un montón de cosas que la ciudad necesita. Quiero también la nueva pista para el aeropuerto para usarlo con cargas y llevar y traer a Europa y Estados Unidos”, destacó el jefe comunal.

“Mar del Plata tiene un circuito frutihortícola impresionante que dejaría divisas. Realmente esta ciudad es maravillosa que lo tiene todo”, subrayó.

En tanto, el intendente manifestó que no promete “el cielo, ni cosas imposibles”. “Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y trabajar. Menos paros, menos cortes. Hay muchos palos en la rueda”, indicó.

Sobre los incidentes entre los docentes municipales y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, indicó que “el conflicto con los docentes por supuesto que no nos gusta. Los episodios son lamentables, pero ocurrieron. En el futuro espero que no vuelvan a ocurrir. Todo lo que originó la cuestión está en manos de la justicia”.

“Hay muchos opinólogos y pocos estudiosos”

Por su parte, dijo estar orgulloso “de ser intendente de la mejor ciudad de la Argentina. Yo lo único que prometo es trabajo”.

“Uno a veces se enoja, se cansa, cuando ve opiniones que hablan sin ningún fundamento. Cuando yo asumí había varias calles que estaban peladas le habían sacado la tapa en el afán de hacer política. Yo me encontré con el verano encima  y había un montón de calles que estaban sin cobertura y generó un problema muy grande. Entonces después la gente habla y no saben. Esto no es para opinólogos. Hay muchos opinólogos y pocos estudiosos", concluyó.

Comentarios