*

Local

Portada  |  13 octubre 2021

Balnearios: se habilitarán las duchas en los vestuarios

Luego que el año pasado no se pudieran usar por los protocolos para prevenir el coronavirus, este año estarán habilitadas.

Esta temporada estarán habilitadas las duchas en los vestuarios, luego que el verano pasado no se pudieran usar debido al coronavirus.

“Van a poder volverse a duchar en los vestuarios que el año pasado no se podían usar, para el sector balnearios es una muy buena noticia. Va a seguir el uso del barbijo, alcohol en gel. Pero el uso del vestuario es importante sobre todo para los marplatenses que alquilan toda la temporada y sabemos que trabajamos mucho en la temporada y a veces en el horario cortado puede ir un rato a la playa y ducharse para volver a trabajar”, dijo Mariana Cuesta de la administración de Punta Mogotes.

Sobre los precios, comentó que “cada balneario tiene su precio en relación a la prestación que tiene, los precios varían pero puedo decir que los de Punta Mogotes son los mas económicos”.

“Ya no se va a usar la palabra protocolo sino recomendaciones, si bien hay pocos casos está bueno seguir promoviendo el cuidado. Los aforos van a ser mucho mas laxos que el año pasado”, indicó.

Comentarios