*

Local

Portada  |  14 abril 2019

"Cultivando Sonrisas": preparan huevos de Pascua para regalar con un libro

Un grupo de voluntarios realizan miles de huevos para donarlos a las instituciones y comedores que asisten.

La organización “Cultivando Sonrisas” prepara huevos de Pascua para donar junto a un libro a los chicos que concurren a los comedores e instituciones que asisten.

“Esta organización hace asistencia y soporte a comedores de Mar del Plata, especialmente ahora en la zona sur y tenemos algunas instituciones educativas a las que le damos soporte”, dijeron a Teleocho Informa.

El año pasado hicieron casi mil huevos y este año realizarán una cifra similar. Además, se fueron perfeccionando en la técnica para agregarles decoración y colores. “Es un trabajo con muchísimo amor. El tiempo que tenemos se lo dedicamos y la verdad que la sonrisa de los nenes es algo increíble”, contó una de las voluntarias.

“Siempre nuestro objetivo fue acercar un huevo de Pascua a las instituciones y este año como tenemos como objetivo fomentar la educación se nos ocurrió que cada huevo de Pascua pueda ir acompañado con un libro”, indicaron.

“Este año la convocatoria fue principalmente que nos donen chocolate y fabricar los huevos, embolsar los libros, algún mensajito para los chicos, preparar la merienda para algún comedor. Lo que hacemos es ir a cada institución y le entregamos a cada chico en mano su regalo para cultivar una sonrisa”, finalizaron.

Comentarios