*

Local

Portada  |  14 febrero 2020

Detienen a dos sujetos por el robo a un remisero

Dos sujetos fueron detenidos, y luego recuperaron la libertad, por haber robado a un remisero el pasado 25 de enero de la empresa Paso Cars en Mac Gaul y Calabria.

Los delincuentes, haciéndose pasar por pasajeros, tomaron el remis en avenida Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza. Cuando llegaron a Mac Gaul y Calabria le robaron el celular y la recaudación por medio de intimidaciones.

Los investigadores, días después, tomaron conocimiento por el propio remisero que a través de los archivos denominados “nube” (Dropbox, Google Drive, etc.), había detectado fotografías de personas que no eran de su conocimiento, y que entre las mismas reconoció a la persona que lo había asaltado días atrás.

Mientras personal de la comisaría 16º desplegó tareas de investigación en pos de identificar al autor, el propio remisero aportó como dato que había detectado fotografías de otras personas, distintas a las que había visto en un primer momento.

Personal policial logró individualizar al autor como así también a la persona que tendría el teléfono en su poder y con las pruebas acumuladas, solicitó dos allanamientos en Mateorri al 800 y en Isla Cerdeña al 1500 donde se aprehende a los dos ladrones. La justicia los procesó y luego los liberó.  

Comentarios