*

Local

Portada  |  14 agosto 2019

El CMPC convoca a profesionales de la comunicación para su nueva gestión

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación convoca a profesionales de la comunicación para sumarse a la nueva Comisión Directiva que se renovará el próximo 29 de agosto.

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) es una asociación civil sin fines de lucro creada en la ciudad de Mar del Plata, que tiene el objetivo de reunir a graduados y profesionales con incumbencias en el ámbito de la comunicación.

 Con más de 200 profesionales convocados a su participación en diversos encuentros y reuniones mensuales desde abril de 2014, el CMPC se encuentra activamente trabajando para poder generar un espacio de encuentro y desarrollo para sus actuales y futuros miembros.

El CMPC tiene como objetivos principales:  Representar a los Integrantes del CMPC ante autoridades y organismos del orden internacional, nacional, provincial y/o municipal, en temas específicos del quehacer profesional. Promover la cooperación mutua, manteniendo la armonía y cordialidad entre sus asociados a través de la fijación de estándares éticos y profesionales. Propiciar la consolidación institucional de las profesiones respectivas en los diversos ámbitos de la comunidad. Favorecer el progreso profesional, a través del perfeccionamiento científico, técnico, cultural, profesional, social, ético y económico de sus miembros. Generar beneficios para sus integrantes orientados a obtener descuentos o financiaciones, a través de la celebración de acuerdos y convenios con otras instituciones.

A partir del mes de septiembre, una nueva Comisión Directiva continuará con la gestión. “Estamos renovando autoridades, ideas y propuestas, para que el CMPC continúe creciendo a futuro. Buscamos posicionar cada vez más y mejor nuestro trabajo, mejorando nuestros vínculos y desarrollando nuestras aptitudes. Es un trabajo que se lleva a cabo con perseverancia y constancia, paso a paso. Por eso es que invitamos a todos los profesionales que quieran formar parte de esta nueva dirección que se contacten con nosotros para darle continuidad a esto que formamos con mucho entusiasmo y trabajo en equipo” explicó Almendra Valero, Presidente del CMPC.

Los interesados en participar podrán contactarse por mail a: presidencia@comunicadoresmdp.com.ar enviando sus datos de contacto e inquietudes, hasta el día 18 de agosto.

Más información sobre el Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación en su sitio web: www.comunicadoresmdp.com.ar.

Comentarios