*

Local

Portada  |  11 agosto 2020

Extienden el horario de las jugueterías hasta las 22

Será por esta semana, hasta el sábado inclusive, en el marco del Dia del Niño. Además los kioscos también podrán abrir hasta las 22 a partir de este martes.

Las jugueterías y kioscos extenderán su horario hasta las 22, luego de la recomendación de la comisión de Reactivación Económica al intendente.

En el caso de las jugueterías la extensión horaria será solo por esta semana, hasta el sábado inclusive, en el marco del Día del Niño. Mientras que los kioscos están autorizados a abrir hasta las 22 a partir de este martes, todos los días.

En tanto, sobre los regalos por este Día del Niño, comerciantes comentaron que “las opciones son muchas, en principio los juegos de mesa son los que están funcionando mucho mejor”.  

“Los juguetes están alrededor de mil pesos en adelante, podemos estar hablando de un lindo regalo pero también tenemos líneas económicas. Tenemos autitos, muñecas y masas a partir de los $200. Los importados tuvieron alguna variación en el precio pero hace un tiempo que están estables”, mencionó Mayra, encargada de una juguetería.

“Hay mucha gente averiguando y comprando porque no quieren venir a último momento por la situación de pandemia”, agregó.

Comentarios