*

Local

Portada  |  22 mayo 2020

Gabi se reencontró al aire con Dani y contó como transitó el coronavirus

Gabriela Azcoitia y Daniel Álvarez se emocionaron al reencontrarse al aire anoche en Teleocho Informa. La conductora contó al público que se contagió de coronavirus y que ya se recuperó. Además agradeció los mensajes que la gente le hace llegar.

“He hablado muchas veces con Daniel de las ganas de volver pero no me sentía bien, tengo que hacer reposo, me tengo que cuidar y cuidar a mi familia. Ya vamos a tener mucho tiempo para estar juntos”, dijo Gabi en la entrevista en la que ambos se emocionaron.

“Si, ya vamos a tener tiempo de estar juntos, informar y entretenerlos. La gente ve cuando los compañeros de trabajo se llevan bien, traspasa la pantalla. Es muy loco estar hablando de este tipo de situaciones es lo que nos ha metido este virus”, comentó Daniel.

En tanto, Gabi señaló en la entrevista que “hace tres días no pensaba que iba a hablar de esto”. “He recibido muchísimos mensajes de amor, de cariño, que nos extrañan a todos, siento que no hemos hecho este camino de tanto tiempo en vano. Hemos ganado el cariño de la gente y eso nos da mucha satisfacción”, agregó la periodista.

Comentarios