*

Local

Portada  |  20 julio 2019

La ocupación hotelera para estas vacaciones de invierno ronda el 60%

LA AEHG comunicó que la estadía promedio es entre 3 y 4 noches y que los socios tienen buenas expectativas para este receso invernal.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, según sondeo de sus socios, aseguró que el porcentaje promedio de ocupación hotelera, en todas las categorías, ronda el 60%.

En detalle, para el primer fin de semana es del 55% y para el fin de semana del 22 al 26 de julio es del 60%. La estadía promedio es entre 3 y 4 noches.

Asimismo, comparado con el 2017 y 2018 el porcentaje de reservas se mantiene similar y con muchas expectativas de ser superado. Aún hay consultas y por ello buenas expectativas que estos números mejoren en los próximos días.

Hay que destacar la variada agenda de actividades que ofrece la ciudad para toda la familia y todas las promociones para estas vacaciones de invierno de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a la AEHG que pueden encontrar en la Fan Page de Facebook Descubrimardelplata

Avedis Sahakian, presidente de la AEHG, recordó que "los números de la AEHG son representativos de sus socios. El tamaño de la muestra es una porción de la totalidad de las plazas que ofrece la ciudad que incluye la hotelería sindical y la oferta en casas y departamentos".

Comentarios