*

Local

Portada  |  11 junio 2019

Las 10 frases más destacadas de Arroyo en Teleocho Informa

El intendente Carlos Arroyo estuvo en el renovado estudio de Teleocho Informa este martes por la noche y habló de diversos temas.

Estas son las 10 frases más destacadas de la entrevista al intendente Carlos Fernando Arroyo en la cual habló de la relación con la gobernadora y el Presidente, el conflicto con los docentes y de la oposición, entre otros temas:

"El Presidente ha dado una clase de alta política. En una buena política no hay opositores, hay personas que piensan distinto y que buscan el mejor camino para el país".

"La gobernadora María Eugenia Vidal va a ser la próxima gobernadora de la Provincia. Es la persona que en ese cargo más ha hecho por la ciudad de Mar del Plata".

“Creo que vamos a completar el segundo mandato porque tengo que ejecutar algunas cosas que no pude hacer porque pagué deudas". 

“Yo no prometo el cielo, ni cosas imposibles. Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y trabajar. Menos paros, menos cortes. Hay muchos palos en la rueda”.

 “Hay cosas que no dependen del intendente. Yo no manejo la macroeconomía. Los recursos son finitos, no alcanzan. Cuando uno administra bien no se va todo el presupuesto en sueldos”.

“El conflicto con los docentes por supuesto que no nos gusta. Los episodios son lamentables pero ocurrieron. En el futuro espero que no vuelvan a ocurrir. Todo lo que originó la cuestión está en manos de la justicia”

“Estoy orgulloso de ser intendente de la mejor ciudad de la Argentina. Yo lo único que prometo es trabajo”.

“Esto no es para opinólogos. Hay muchos opinólogos y pocos estudiosos"

“Todo se puede lograr. Hay que tener una sola cosa: transparencia. Cuando es dinero ajeno soy terrible, peleo por todo, pregunto por todo. Creo que debemos ser sumamente cuidadosos con el dinero de los contribuyentes”

“Yo tengo un aliado secreto. No está en La Plata, está un poquito más arriba. Me llevo muy bien con Macri y me llevo mejor con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con Patricia Bullrich”

Comentarios