*

Local

Portada  |  17 mayo 2019

“Mar de Plata entre todos”, declarado de Interés Municipal

Presentaron un plan de metas en el Concejo Deliberante.

Declararon de Interés Municipal el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano de la Red Mar del Plata Entre Todos.

Se trata de una herramienta de diagnóstico que recopiló 20 capítulos de distintos temas que afectan la calidad de vida de la ciudad con la participación de más de 60 especialistas locales de diversas disciplinas. Un Informe que combinó indicadores objetivos y la percepción de los marplatenses sobre esos mismos temas a través de una encuesta.

Desde noviembre del año pasado el Informe está cargado en la web de Mar del Plata Entre Todos: www.mardelplataentretodos.org y este año la Red conformada por Universidades, Colegios y Consejos profesionales, sectores productivos, económicos, sociales y empresariales, logró imprimir ejemplares que comenzaron a distribuirse el mes pasado en diversos espacios de encuentro: bibliotecas, escuelas, universidades y medios de comunicación.

Desde la Red resaltaron la importancia de que el contenido del Segundo Informe llegue a los marplatenses, de manera de contribuir a enriquecer el debate de los distintos temas a través de información confiable y datos chequeados.

.

Comentarios