*

Local

Portada  |  14 agosto 2019

Mayorista: “Tratamos que el aumento tenga el menor impacto posible”

Luego de la abrupta subida del dólar de este lunes, los precios y el abastecimiento se está normalizando, según dijeron desde un supermercado mayorista de la ciudad.

“En este país lamentablemente es una constante en los últimos años que haya este movimiento cambiario”, dijo el gerente comercial, Germán Merodio.

 “Estamos trabajando con normalidad, tratando de acompañar a la ciudadanía marplatense. Estas cuestiones afectan en alguna medida pero no es la primera vez que pasa. Tratamos de tener nuestros inventarios lo más sanos posible. Si hay algún tipo de movimiento es el que nos transmite las compañías productoras, nosotros somos un nexo Estamos garantizando un abastecimiento normal”, comentó.

En tanto, detalló que “el lunes hubo una incertidumbre. Sí está habiendo algún que otro movimiento de lista pero tratamos que sea lo más acolchonado ese impacto. Pero las empresas están comenzando a abastecer, se está normalizando la entrega”.

“Los aumentos que nos pasan van desde el 10% hasta 20% puntos pero tratamos de disminuir el impacto lo más posible”, finalizó Merodio.

Comentarios