*

Local

Portada  |  03 mayo 2021

Montenegro sobre nuevas restricciones: “Esto es momentáneo y hay que ser solidario con el resto”

El intendente habló en Teleocho Informa y confirmó que Mar del Plata sigue en fase 3 aunque sin actividad de natatorios ni gimnasios.

El intendente Guillermo Montenegro confirmó que Mar del Plata continúa en fase 3 y que, según lo dispuesto por provincia, natatorios y gimnasios deberán permanecer cerrados.

“El viernes hubo una situación en la cual Mar del Plata estaba en fase 2. Hablamos durante todo el sábado y el domingo por la mañana con autoridades provinciales y nacionales, basándonos en criterios de la provincia y queda claro que manteníamos la fase 3. Hay que extremar los cuidados”, comentó en Teleocho Informa.

“Se trabajó muy fuerte en los controles, se hace en conjunto con la provincia y la justicia federal. El sistema de camas no está en el 80%, la fase 3 cambió para toda la provincia, no solo la ciudad y os cambios tienen que ver con acompañar el decreto nacional”, agregó.

Asimismo, sobre la restricción a gimnasios y natatorios, el jefe comunal destacó que “es una posición que no tiene que ver con una decisión del municipio, si con acompañar a los sectores”.

“Dialogo permanentemente, pero hay que tener en cuenta que las decisiones hay que cumplirlas. Hay que ver cuál es la situación general y nuestra ciudad hoy permanece con gran cantidad de actividades abiertas y donde están las actividades prohibidas entender que esto es momentáneo y hay que ser solidario con el resto”, destacó.

Comentarios