*

Local

Portada  |  09 octubre 2019

Nuevo ataque: una mujer fue mordida por un pitbull en una playa de La Perla

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de mordedura de un perro hacia una mujer. Esta vez sucedió en una playa de La Perla.

Un nuevo ataque de un pitbull se dio a conocer en las últimas horas. Esta vez la víctima fue una mujer que estaba con su perro en una playa de La Perla.

Luego que este martes tres perros raza pitbull mordieran en la cara a una nena de 9 años, una mujer contó en Teleocho Informa que también fue atacada por un perro de esta misma raza, que estaba con sus dueños pero suelto en la playa.

El hecho sucedió en la playa San Sebastián de la zona de La Perla. “Mi perro estaba sentado al lado mío jugando con una botella. En la playa de al lado había una perra suelta dando vueltas siguiendo a unos chicos que le advirtieron al dueño que la agarre pero no lo hizo”, relató Cecilia, la víctima.

“Cuando la perra se da vuelta salta el espigón y viene hacia mí directo. Ahí me empezaron a gritar que venia a jugar pero venía con otras intenciones”, manifestó.

Asimismo, contó que la perra la mordió a ella y su perro quiso defenderla por lo que la pitbull después atacó a su perro. “Cuando se armó todo el lío los dueños seguían diciendo que la habían soltado un ratito para que juegue pero el perro me mordió, no venía a jugar. Entre cinco y diez minutos duró el ataque”, indicó.

“Vino gente a ayudar, le tiraron botella con agua, le pegaron patadas al perro, después los dueños la ataron y desaparecieron. Yo me sentía mal. Vinimos hasta el balneario que la gente me asistió. Si estaba en manga corta me reventaba el brazo. Tengo todo hinchado y moretones”, detalló Cecilia.

En tanto, intentan dar con la identidad de los dueños de la pitbull. La huida quedó registrada por las cámaras de seguridad de uno de los balnearios. “Ellos agarraron al perro y salieron corriendo cuando vieron que estaban llamando a la policía y la ambulancia”, señaló.

Comentarios