*

Local

Portada  |  23 octubre 2020

Nuevo cronograma para la vacunación antirrábica y para el quirófano móvil de animales

La próxima semana la vacunación antirrábica continuará en distintos barrios de la zona sur de nuestra ciudad. Además, el quirófano móvil para la castración de animales estará ubicado en Playa Serena.

En el marco de la campaña de vacunación antirrábica, a partir del lunes 26 Sanidad y Control Animal continúa con la vacunación en los barrios de la zona sur de la ciudad: Bosque Peralta Ramos, Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso y Nuevo Golf.

El horario previsto para la vacunación es de 9 a 12.30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Es importante destacar que la campaña ya dio inicio y que en dos semanas ya se vacunó a 2522 animales. Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

Cabe mencionar que por mal tiempo el día lunes 19 se suspendió la vacunación y se reprograma para este sábado 24 de 9 a 12.30 en el Jardín Peralta Ramos, calle La Golondrina 176.

Cronograma vacunación antirrábica para la semana del 26 al 30 de octubre:

 

  • Lunes 26: Bosque Peralta Ramos, calle Don Arturo y Los Minuanes (Soc. de Fomento)
  • Martes 27: Las Heras, calle Heguilor 2745 (Centro de Salud)
  • Miércoles 28: Parque Palermo, calle Labarden 3554
  • Jueves 29: Parque Hermoso, calle Vignolo (ex 226) entre 5 y 7 (Soc. de Fomento)
  • Viernes 30: Nuevo Golf, calle José Marti 3472

Para más información ingresá en http://bit.ly/antirrabico2020

QUIRÓFANO MÓVIL PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS

El quirófano móvil para la castración de perros y continúa visitando los barrios de nuestra ciudad.

Desde el próximo lunes 26 y hasta el viernes 30 inclusive estará en Playa Serena, calle 445 (ex 11) frente a la Playa Fragata Sarmiento.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el viernes 23 y el lunes 26 de 9 hs a 12 hs al 2235931866.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil ingresá en http://bit.ly/quirofanomovil2020

Comentarios