*

Local

Portada  |  15 mayo 2019

Piden que el transporte público llegue hasta los límites del partido

Desde la Defensoría del Pueblo solicitarán que el servicio de colectivos urbano llegue hasta la ruta 88, donde termina General Pueyrredon, al igual que en las otras rutas, que marcan el límite del partido.

En el marco del conflicto que se está desarrollando entre la empresa Rápido del Sud y los trabajadores, lo que provocó que numerosos vecinos del partido de General Pueyrredon y localidades aledañas quedaran aislados, la Defensoría del Pueblo pedirá que el transporte público se extienda hasta los límites del partido.

“Pedimos que llegue hasta “El Boquerón” como mínimo porque en el resto de las rutas donde hay servicio de transporte municipal llega hasta los límites del partido asique era la única ruta que quedaba sin el servicio completo”, comentó el Defensor del Pueblo, Luis Salomón.

Asimismo, remarcó que “todos los ciudadanos tienen el mismo derecho de tener una línea que los conecte con la ciudad y vamos a solicitar que sea permanente”.

“Estamos hablando con concejales para que salga por ordenanza y que se arbitren los medios necesarios para que el servicio quede definitivo”, destacó Salomón.

Comentarios