*

Local

Portada  |  25 marzo 2020

Plata textil local confecciona barbijos y camisolines para donar a hospitales

Una planta textil local confecciona barbijos y camisolines para donar en los hospitales. Las telas fueron donadas por el municipio de General Pueyrredon.

“Estamos confeccionando camisolines y barbijos para ser donados en los hospitales. Las telas son especiales para esa aplicación que son donadas por el municipio de General Pueyrredon. Hace cuatro días venimos confeccionando”, dijo el empresario textil Ricardo Sandoval.

También hacemos cofias y botitas. Surgió de la iniciativa de un grupo de personal de la empresa y la empresa los apoyó con sus instalaciones y máquinas”, agregó.

Asimismo, Jorge Ferreyra, también empresario textil, indicó que “para el barbijo la tela tiene que ser de 90 gramaje por metro cuadrado y en el caso que no de el gramaje, como en este caso, se está usando triple capa. Somos un grupo de quince personas que en forma desinteresada y solidaria ha venido a confeccionar”.

“Es una situación única en la historia y tenemos que apoyar desde nuestro lado, tenemos que ponernos a disposición de la gente que realmente está en la primera línea de fuego digamos”, finalizó.

Comentarios