*

Nacional

Portada  |  13 enero 2021

El ruego de un nene a su padre mientras golpeaba a su mamá: “No la pegues más, estoy cansado, me quiero morir”

En medio de la discusión, el agresor tomó un cuchillo de carnicero y le apoyó el filo en la garganta a su pareja.

un caso de violencia de género que incluye a un menor conmocionó a Santiago del Estero.

Es que un chico de siete años fue testigo de la violencia de su padre hacia su madre en la madrugada del domingo en el barrio General Paz, en Santiago del Estero.

Todo empezó con la llegada de su padre poco después de la medianoche. El hombre estaba borracho y fue a buscar a su mujer para exigirle que tuviera relaciones sexuales. Ella quiso negarse, cansada de su actitud y porque sus dos hijos estaban al lado, pero él reaccionó peor.

En medio de la discusión, el agresor tomó un cuchillo de carnicero y le apoyó el filo en la garganta a su pareja. “Ya estoy cansado, los voy a matar a todos”, amenazó antes de abrir la garrafa de gas y cortar la manguera con el arma blanca, pese al llanto desesperado de ella.

El nene apareció en la pieza y le rogó al hombre: “No la pegues más, estoy cansado, me quiero morir”. Luego salió a pedir ayuda.

La causa recayó en la representante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público Fiscal, Norma Matach, quien ordenó la inmediata detención del agresor.

Comentarios