*

Nacional

Portada  |  14 agosto 2019

Mauricio Macri convocó a Emilio Monzó a una nueva reunión de gabinete

El presidente de la Cámara de Diputados fue uno de los dirigentes del oficialismo que se comunicó con Alberto Fernández.

Mauricio Macri convocó para este miércoles a las 15 a una nueva reunión de gabinete, a realizarse en la residencia de Olivos. Allí dará a conocer los detalles de las nuevas medidas económicas que implementará el Gobierno.

Además de sus ministros estarán el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien llamó en las últimas horas a Alberto Fernández para felicitarlo por el resultado de las PASO del domingo pasado.

Monzó no es el único miembro del oficialismo que habló con el Frente de Todos. En la noche del escrutinio también lo hizo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Su propósito fue darles tranquilidad en relación al conteo de votos y pedirles paciencia por la demora en la difusión de los datos, ya que esperaban cumplir con el 10% de los votos de CABA y provincia de Buenos Aires, tal como había pedido la jueza electoral María Servini.

En la reunión de esta tarde también participarán el presidente del bloque Juntos por el Cambio del Senado en esa cámara, Luis Naidenoff, y el presidente del bloque Juntos por el Cambio de Diputados, Mario Negri.

Comentarios