*

Nacional

Portada  |  13 octubre 2021

"Mi angelito, tan solo 17 añitos": desgarrador mensaje de la madre del chico asaltado y asesinado cuando iba a la escuela

"Hoy estas junto a tu abuelo", expresó la mamá del adolescente apuñalado en Quilmes para robarle el celular y otras pertenencias.

Un joven de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho al menos por un delincuente que lo atacó para robarle el celular y otras pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se registró a las 7:50 de este miércoles en el Barrio Naval sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones cuando la víctima, identificada como Lucas Iván Cancino, se dirigía hacia la escuela.

Insert de Video

Según los primeros datos, el joven se habría resistido a que le roben el celular y la mochila y en pleno forcejeo recibió una puñalada en el pecho.

Cancino intentó refugiarse en la casa de sus abuelos, pero murió antes de que llegara la ambulancia del SAME y la Policía, mientras que, según trascendió, el asaltante se habría llevado el teléfono celular y la mochila.

Poco después del asesinato su madre publicó un mensaje en Facebook: "Mi angelito te mataron tan solo 17 añitos . Mi bebé. Hoy estas junto a tu abuelo".

Comentarios