*

Nacional

Portada  |  18 octubre 2019

Nahir Galarza reveló que está embarazada pero el Servicio Penitenciario la desmiente

"Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo", dicen desde el estado de Entre Ríos. Evalúan sancionarla.

El supuesto embarazo de Nahir Galarza sigue dando que hablar. Ahora, luego de las declaraciones de la joven, condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintió a la chica y podrían volver a sancionarla.

"Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecología y posteriormente corroborado en el Hospital Materno Infantil San Roque”, precisaron desde ese organismo provincial.

El sitio de noticias Ahora publicó una charla que uno de sus periodistas tuvo con Nahir. Allí, Galarza había presentado sangrados y un fuerte dolor abdominal por lo que fue llevada a la guardia y contó que estaba embarazada de 20 semanas. “Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”, había admitido la joven.

“Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó Nahir.

Comentarios