*

Noticias

Portada  |  24 marzo 2019

Indagarán al hermano del Kun Agüero, detenido por un caso de abuso sexual

Gastón del Castillo fue detenido después de que una mujer de 20 años denunciara este sábado que un hombre intentó abusarla cuando estaba de una fiesta en una casa del barrio porteño de Palermo.

Gastón del Castillo, hermano de Serio Agüero, sigue detenido y declarará este domingo ante el fiscal Ariel Yapur, después de que una mujer de 20 años denunciara este sábado que un hombre intentó abusarla cuando estaba de una fiesta en una casa del barrio porteño de Palermo.

La joven señaló a Castillo como entregador, por haber organizado de la fiesta, y aseguró que momentos antes había mantenido relaciones sexuales con él.

La mujer llamó al 911 para denunciar que se encontraba en una habitación, dentro de una casa en Julián Álvarez 1535, donde sufrió el intento de abuso.

La denunciante contó que había ido a una fiesta y que había mantenido relaciones sexuales consentidas con el hermano del Kun Agüero.

Lo que relató la víctima es que tras mantener relaciones con del Castillo en una habitación con la luz apagada, el futbolista se retiró del lugar y poco después escuchó la puerta y pensó que quien regresaba era él mismo. Pero cuando cuando intentó tener relaciones sexuales con ella se dio cuenta de que era otro hombre, y comenzó a gritar.

Después, según la denuncia de la joven, el futbolista se retiró del lugar y poco después escuchó la puerta y pensó que había regresado. Pero cuando intentaba tener relaciones sexuales con ella, se dio cuenta de que era otro hombre, y empezó a gritar.

La Policía llegó al lugar e identificó al hombre. El acusado tiene 33 años y también fue detenido junto a del Castillo por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62 a cargo de Ariel Yapur, quien lo indagará en las próximas horas.

Gastón Alexander del Castillo es futbolista al igual que su hermano y actualmente está sin club tras su paso por Newell's Old Boys de Rosario, después de jugar en Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz de la segunda división del fútbol español.

Comentarios