*

Programacion

Portada  |  12 enero 2021

Conocé a las mujeres que acompañaron a Carlos Monzón en su vida

Los grandes amores del ex boxeador.

Muchas mujeres pasaron por los brazos de Carlos Monzón durante sus años de gloria. Pero, en aquellos tiempos, la prensa no solía sacar a la luz relaciones que no fueran oficiales y menos, si no había una foto que las acreditara como tales.

Por eso, al ex Campeón del mundo sólo se le conocieron tres parejas que fueron: Mercedes Beatriz "Pelusa" GarcíaSusana Gimenez y Alicia Muniz

Pelusa y Carlos se habían casado en 1962, cuando él tenía apenas 20 años y el éxito pugilístico era sólo un sueño lejano. Eran tan pobres, que tuvieron que pedir prestado dinero para poder pagar la libreta de matrimonio. Pero, con cada pelea ganada, su estándar de vida se fue incrementando. Tuvieron dos hijos biológicos, Silvia Beatriz y Abel Ricardo, y uno adoptivo, Carlos Raúl.

En 1974, el director y guionista de cine Daniel Tinayre, convocó a Monzón para protagonizar la película La Mary junto a Susana Gimenez, con quien comenzó una relación y se extendió por casi cuatro años y lo llevó a divorciarse de Pelusa.

En 1981 se unió en pareja con Alicia Muniz (nacida en Uruguay, se había nacionalizado Argentina) había comenzado a destacarse en su carrera de modelo y actriz cuando, en 1979, en un almuerzo con amigos en la Costanera, conoció a Monzón. Ella tenía apenas 23 años. Y comenzó con él una relación sentimental de la que nació su único hijo, Maximiliano Roque. El 14 de febrero de 1988, estando en estado de ebriedad, al regresar de una fiesta, discutió con ella, la golpeó salvajemente y finalmente la lanzó desde el balcón de la casa que ocupaba en la ciudad de Mar del Plata.

(Foto: Clarin)

Comentarios