*

Programacion

Portada  |  15 septiembre 2020

El increíble cambio de look de Nefise

Deniz Bolışık, la protagonista de "Alas Rotas mostró su radical transformación en redes sociales.

Deniz Bolışık es la actriz que en "Alas Rotas" interpreta a Nefise, la madre de Zeynep, Emre, Cemre y Aysun, que enviuda muy joven y está dispuesta a todo por la felicidad de sus hijos. Pero como mujer se muestra indefensa y frágil.

Entre la ficción y la realidad hay muchas diferencias, ya que Deniz se deja ver en su cuenta de Instagram, fresca, jovial y relajada, en contraposición de su personaje que luce como una mujer madura y golpeada por la vida.

Con más de 113 mil seguidores, la actriz comparte con sus seguidores su día y día, sus proyectos y logros profesionales, aparte de postales increíbles de sus viajes por todo el mundo.

La popular actriz turca nació en Ankara en 1982, recién después de cursar la preparatoria en la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylül decidió seguir su pasión por la actuación y se inscribió en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe.

A lo largo de su carrera, recibió grandes elogios con su actuación en la película Kelebek, siendo reconocida por su personaje Bedia, que interpretó en la serie de televisión Canan. 

En 2017 tuvo la oportunidad de encabezar el éxito de Alas Rotas y el año pasado protagonizó Nöbet. Además, forma parte del elenco de Hayalet, un filme de acción con fecha de estreno para este año y Gaza Gelen Adam, una comedia en etapa de preproducción.

Comentarios